Arrendamientos y desahucios

Despacho de Abogados especializados en arrendamientos y desahucios en Madrid.

DERECHO INMOBILIARIO

 1.- Redacción y Revisión de Contratos de Arrendamiento.

Si lo que ustedcontract-408216_640 desea es alquilar o arrendar una vivienda, apartamento, local comercial, oficinas, etc., no dude en contactar con Abogados Quevedo. Somos especialistas en la redacción y supervisión de contratos de arrendamiento con el fin de que ante un posible problema con el inquilino pueda disponer de todos sus derechos como propietario.

La redacción del contrato por parte de nuestros abogados especializados en derecho inmobiliario le asegurará y le aportará la tranquilidad que necesita para que en caso de cualquier incumplimiento de la parte contraria, sus derechos estén total y legalmente protegidos.

Si por el contrario es Ud. el arrendatario, no dude en consultar a nuestros profesionales en caso de que tenga dudas sobre la interpretación de las clausulas del contrato de alquiler. Debe saber cuales son sus derechos y obligaciones contractuales como parte.

2. -Procesos Arrendaticios. Desahucios, Reclamaciones de Renta y Resolución de Contrato.

20140703_193932Con la entrada en vigor del desahucio express se logran agilizar los trámites para desalojar a inquilinos morosos y cobrar las rentas pendientes, ya que permite la ejecución directa del desahucio en un plazo no superior a 15 días.

Con el desahucio express se reduce a un mes de impago para tramitar en el juzgado la reclamación de rentas e instar al desalojo. El inquilino podrá evitar la demanda si paga todas las mensualidades atrasadas en ese periodo.

Si tiene algún inmueble en alquiler y necesita información o asesoramiento sobre desahucios no dude en consultar con nuestros profesionales a través de los datos de contacto.