Abogados Quevedo

Abogados Quevedo: Despacho de abogados en Madrid. Especialistas herencias y testamentos, arrendamientos y desahucios y derecho mercantil. Asesoría fiscal y laboral.

contract-408216_640Le ofrecemos nuestros servicios  un grupo de profesionales del derecho y de otros sectores relacionados con el mundo jurídico coordinados por el letrado D. José Luis Muñoz Muñoz, licenciado en Derecho y abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.  Dicho letrado cuenta con más de diez años de experiencia en el ejercicio su profesión y especialmente en el asesoramiento jurídico, prestando sus servicios como profesional ejerciente y, además como estrecho colaborador de la empresa AUDYSA, ASESORES Y CONSULTORES, S.A.

Nos dirigimos a usted a través de ésta página web como potencial cliente esperando poder ayudarle a resolver sus conflictos, dudas o problemas jurídicos y, por consiguiente, poder prestarle con el máximo empeño nuestros servicios profesionales o ponerle en contacto con alguno nuestros más reconocidos colaboradores.

El objetivo de nuestro despacho de abogados en Madrid es ofrecerle directamente, o a través de nuestros colaboradores, un servicio jurídico especializado o integral dirigido tanto a particulares como a empresarios y empresa, para ayudarle encontrar las respuestas y soluciones a sus problemas jurídicos, sean cuales sean, a través del eficiente trabajo que desarrollamos de forma personalizada y preferentemente en equipo.

Como base fundamental de lo que podemos ofrecerle ha de saber que contamos con los mejores abogados y profesionales especializados en:

  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho administrativo
  • Derecho laboral
  • Derecho penal
  • Contabilidad y asesoría fiscal
  • Asesoramiento jurídico

document-428335__180Además de poder atenderle y dirigir cualquier asunto de ámbito jurídico, presumimos de contar con abogados especialistas en herencias y testamentos, creación y gestión de empresas y arrendamientos y desahucios.

Le invitamos a que conozca nuestra web mediante el amplio repertorio de páginas y desplegables que hemos diseñado y puesto a su disposición  para que analice las materias sobre las que estamos especializados y el contenido de los servicios jurídicos que le ofrecemos.

Además de lo anterior, en nuestra sección de blog conocerá las últimas noticias, artículos o herramientas relacionadas con el mundo jurídico que son actualizadas regularmente por el coordinador bien. Puede localizar los contenidos que más le interesen mediante la herramienta de búsqueda que hemos insertado en cada uno de los blogs. Iremos también estableciendo enlaces a las páginas, artículos o noticias de contenido jurídico que puedan resultarle más interesantes o de mayor utilidad como ciudadano, empresario, empleador o empleado, ya que precisa de la mayor información posible para obtener las nociones fundamentales para tomar decisiones o resolver pequeñas dudas y encauzar cualquier asunto que le preocupe o competa.

Para una atención personalizada, le instamos a que solicite cita previa en los teléfonos de contacto o por correo electrónico para así poder conocernos personalmente, presentarnos su caso, evaluar los posibles costes y, sobre todo, establecer ese primer contacto "bis a bis" que entendemos casi imprescindible en nuestra profesión. Si nos contacta a través de nuestra página web la primera consulta será gratuita.