Despacho de abogados en Madrid

handshake-440959_640Como profesional de la abogacía he querido desarrollar, como alguno de mis compañeros, una profesión honorable al servicio de los demás, y no una mera actividad empresarial, de lo cual no es fácil presumir en los tiempos que corren, y ello se traduce en establecer como prioridad el objetivo de intentar solucionar los problemas ajenos, así como en cuidar la atención y el trato exquisito en relación al cliente, esmerándonos en prestar una atención individualizada, personal y profesional.

Como responsable de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan, depositando toda su confianza en nuestra honestidad y capacidad, nuestro compromiso es la prestación de nuestros servicios con la debida atención y compromiso por parte de todos los que intervengan directamente en el asunto, bien mediante la remisión de nuestro cliente o en  nuestra colaboración, para resolver con la mayor eficacia el asunto encomendado.

Especialización y espíritu de colaboración

En el ámbito del jurídico existe tal cantidad de fuentes, normas, doctrina y jurisprudencia que abarcar por parte de un profesional todas las ramas del Derecho sería como pretender que un capitán manejara un transatlántico sin contar con la tripulación. Para ello entendemos necesaria la especialización, por lo que cualquier asunto que exceda de nuestro ámbito de especialización lo derivamos directamente al profesional especializado en la materia.

Existen multitud de actuaciones que requieren desplazamientos a organismos o Juzgados, así como actuaciones de averiguación, búsqueda de jurisprudencia y un sin fin de actuaciones que muchos de los casos nos obligan a ausentarnos del despacho para poder realizarlas, con el peligro de no poder atender adecuadamente a nuestros clientes, y es por ello que siempre bajo la dirección letrada del responsable del procedimiento (judicial o extrajudicial) y para su agilidad en su actividad profesional, el Letrado se apoya en empresas colaboradoras (externacionalizando ciertos servicios) y en otros Letrados especializados en materias concretas.

Si usted busca un despacho de Abogados en Madrid, no lo dude y llámenos. Estamos esperando su llamada. La primera consulta es gratuita.beautiful-15679__180

Nuestro despacho se encuentra situado en el distrito de Chamberí, en Madrid, en pleno barrio de Arapiles, en la conocida calle de Fernández de los Ríos, entre las calles de Bravo Murillo y la calle Magallanes. Puedes ver el mapa de situación en este enlace.

Nuestros clientes pueden darle referencia de nuestra atención y servicio.

Tenemos clientes en toda España, pero especialmente en Madrid. Nuestro radio de acción principal es el distrito de Chamberí. Por ello, la mayoría de nuestros clientes se reparte entre los siguientes barrios: Barrio de Arapiles, limitado por las calles Blasco de Garay (al Oeste), Cea Bermúdez (al Norte), Bravo Murillo y San Bernardo (al Este) y la calle Alberto Aguilera (al Sur); Barrio de Gaztambide,  limitado por las calles Blasco de Garay, Cea Bermúdez, Princesa, Arcipreste de Hita y calle Isaac Peral y por la calle Alberto Aguilera; Barrio de Trafalgar, limitado por las calles Bravo Murillo al oeste, José Abascal, Santa Engracia y por calle Carranza y calle 20140703_183530Sagasta al sur; Barrio de Almagro, limitado por las calles Santa Engracia al oeste, José Abascal al norte, el Paseo de la Castellana al este y Génova al sur; Barrio de Ríos Rosas, limitado por Bravo Murillo al oeste, Raimundo Fernández Villaverde al norte, el paseo de la Castellana al este y José Abascal al sur; y Barrio de Vallehermoso, limitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, las avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez.

No obstante, dada la buena situación del despacho y la existencia de varios parking en la zona y los medios de transporte que facilitan el desplazamiento dentro de la ciudad, también tenemos clientes que vienen de otros barrios de la capital, desde los más opulentos como, por ejemplo Goya, Recoletos y Castellana (barrio de Salamanca), el Viso y Prosperidad (distrito de Chamartin), o Aravaca (Moncloa), hasta otros mucho más humildes, como San Blas, Vallecas, San Isidro o Vista Alegre (Carabanchel), lo que indica lo comedido que pueden llegar a ser nuestros honorarios y nuestra capacidad de 20140703_183409adaptación al cliente.

Fuera de Madrid contamos con clientes en prácticamente toda España, y especialmente de los grandes núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, como Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, y un largo etcétera, donde también hemos efectuado en muchos de ellos actuaciones por vía judicial. Si vienes de fuera de la ciudad te aconsejamos dejar el vehículo en uno de los Parking cercanos, dado que la zona principal metropolitana está sometida a tasas de aparcamiento, y te evitarás así tener que estar vigilando el reloj.

Sea cual sea tu residencia seguro que encuentras forma de acercarte parking-304465__180a nuestro despacho. Quizá también podamos solucionar tu problema a través de correos electrónicos o por teléfono. En otro caso podemos incluso desplazarnos, en caso de que resulte necesario.